lunes, 19 de septiembre de 2016

Buen vino y mejor compañía

Estas semanas tuve la oportunidad de pasar unos días de vacaciones con unos buenos amigos. Para variar me quedé por España y me fui a Navarra. Tras visitar zonas preciosas del valle del Baztan y de Pirineos como Zugarramurdi, donde está la famosa cueza donde se produjo el akelarre que llevó a más de una bruja a la hoguera allá por el siglo XVII.

Pero lo mejor de un viaje por nuestras tierras...es la comida. Qué os voy a contar que no sepáis!!! Un gran amigo mío se dedica a la distribución de vinos y me descubrió un vino desconocido para mí y que os pongo aquí porque creo que merece la pena: Gorrebusto de la bodega Torre San Millán. La bodega está situara en Vitoria y es de la denominación de origen de Rioja Alavesa. Un gran descubrimiento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario